Soy Andrea Rivera, Licenciada en Nutrición, residente en Guatemala y egresada de la Universidad Rafael Landívar.
Cuento con 11 años de experiencia laboral en nutrición clínica y asesoría nutricional personalizada para cada miembro de la familia, según su etapa de vida, condiciones especiales como manejo de alteraciones de peso corporal, enfermedades crónicas, personas individuales, empresas y nutrición deportiva tanto en clínica como en gimnasios, a nivel nacional e internacional.
Co-fundadora de clínica de Atención Integral ´Casa Abierta´, especializada
en atención nutricional y acompañamiento psicológico y actualmente con
clínica propia ubicada en Edificio Sixtino I, zona 10
Objetivo principal es el manejo integral y personalizado de los pacientes por medio de la educación nutricional actualizada, promoviendo un estilo de vida saludable que provenga del ejemplo y cambio de mentalidad de No dieta, sino modificación de hábitos para obtención de beneficios para toda la vida.
Acerca de mí
¡Reales y saludables, NO perfect@s!
Siéntete mejor, más ágil, más liger@, con más energía y sin ningún malestar,
Una asesoría nutricional totalmente diferente, olvídate de las dietas, de restricciones y de extremismos.
¡APRENDE a alimentarte de acuerdo a tus propias necesidades!, por medio de una asesoría totalmente personalizada, modificando un hábito a la vez, proceso en el cual te estaré acompañando paso a paso.
Notarás avances y lograremos juntos metas, no solo basados en un número…
¡Eso quedó en el pasado, si no realmente en PRO de tu salud, sin ponerla en riesgo, y que disfrutes de todos sus beneficios por el resto de tu vida!
Pacientes
Países -Asesoría nutricional mundial
Pacientes premium
Familias saludables
Posicionarme como una clínica/servicio nutricional de referencia principal tanto nacional como internacional de servicios integrales de nutrición y dietética, en el que se fomente el bienestar en un ambiente seguro y de confianza basados en la modificación de hábitos, no dietas extremas.
Brindar una asesoría nutricional de calidad, totalmente personalizada de acorde a las necesidades particulares de cada paciente, para fomentar un estilo de vida saludable integral – alimentación, ejercicio y bienestar emocional-
Ética, integridad, paciencia, honestidad, conocimiento, respeto y profesionalismo. Promoción, prevención y protección de la salud
¡Y mucha pasión y amor por mi profesión!
Servicio de Emergencia